doctor marihuana

La investigación realizada para la seguridad del cannabis medicinal frente a la seguridad de las drogas 17 que están autorizadas por la FDA (Food and Drug Administration) en función de la cantidad de muertes causadas estableció que el cannabis medicinal era el sospechoso secundario en las muertes 279 frente a las muertes 1,679 donde las drogas aprobadas por la FDA eran el sospechoso

Dependiendo de sus creencias, el cannabis es ilegal debido a su estatus como droga psicoactiva o porque el cáñamo presentó una verdadera amenaza en las industrias de papel y madera y también presionaron para obtener la sustancia hecha ilegal para proteger sus intereses financieros. De cualquier manera, el consumo de cannabis, aunque solo una o dos veces, en los Estados Unidos sigue creciendo durante las últimas décadas de 2 a algo de lo que no se habló de algo que se acepta.

¿Es razonable que Estados Unidos siga clasificando la marihuana en consecuencia cuando se permiten otras sustancias adictivas y cancerosas como la nicotina? Ese es un tema de botón caliente. El vínculo entre el tabaco y los cánceres es transparente, sin embargo, realmente es un gran negocio y también produce dinero de impuestos. Hay etiquetas claras en doctor marihuana ellos, sin embargo, más del 20% con el público estadounidense fuma.

La marihuana medicinal no solo ralentiza la propagación y el crecimiento del cáncer, sino que también los mata y su uso en la prevención y el tratamiento del cáncer de intestino está bien documentado. El profesor Chris Paraskeva en Bristol, cuyos trabajos están financiados por Cancer Research UK, está investigando las propiedades anticancerígenas de los cannabinoides para los tratamientos para este tipo de cáncer. Todos los informes se han realizado utilizando productos químicos cannabinoides purificados en lugar del cannabis en sí, que tiene muchos otros productos químicos. Además, no hay ninguna evidencia confiable que implique que fumar MMJ puede tratar el cáncer.

¿Por qué debería ignorarse esto? Por un lado, muchos dispensarios están empezando a hacer autorizaciones que se obtienen a través de dispensarios. En segundo lugar, existe legislatura actual que pronto puede hacer que esta actividad sea ilegal (proporcionar autorizaciones en un entorno de dispensario).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *